Microsoft Azure
El poder de la nube está en sus manos
Lleve su empresa a la nube
Lleve su empresa a la nube
Con Microsoft Azure puede llevar toda su infraestructura a la nube de forma sencilla, y adaptarse es fácil y rápido. A continuación conozca los servicios que pueden ayudarle a trabajar mejor.
Servidores elásticos
Con la elasticidad de la nube, usted solo paga por lo que realmente necesita. Sus servidores pueden crecer y decrecer cuando desee, y mientras éstos se encuentren apagados por fuera de los horarios establecidos van a significar un gran ahorro.


Almacenamiento en la nube
En la nube no hay límites, puede almacenar todo tipo de datos y archivos. La información que allí almacene va a estar disponible para todas sus aplicaciones y para todos sus colaboradores en cualquier lugar.
Su información estará siempre disponible y siempre segura.
Escritorios virtuales
Trabaje desde cualquier dispositivo y lugar con todas las aplicaciones que ya conoce. Con un escritorio virtual usted tiene acceso a su espacio de trabajo, con sus aplicaciones, archivos, y hasta su fondo de pantalla, y sin importar desde qué dispositivo se conecte siempre va a encontrar las cosas como las dejó.


Copias de seguridad
Aunque sus aplicaciones y archivos están protegidos en la nube contra pérdida y daño, es importante protegerlos de errores humanos (eliminación accidental, por ejemplo) y para eso están pensados los servicios de backup, los cuales le permiten recuperar su información en caso de que algo suceda.